Mery Garriga, la artista del diseño

La artista, Mery Garriga, tiene un estilo minimalista y moderno. Su diseño se identifica con líneas finas, colores neutrales, texturas naturales y matices sutiles.

Mery Garriga ha estudiado Diseño Gráfico y de Interiores en la escuela Massana de Barcelona. Actualmente, sus estudios se han convertido en su trabajo y su afición. Su pasión por la estética ha creado en ella una imagen propia, única y muy natural.

La diseñadora se especializa en distintos formatos y ámbitos:

Fotografiar y apreciar el diseño de los diferentes lugares y espacios que se encuentran en Barcelona. Estas imágenes -de izquierda a derecha- muestran l’Estació de França, el Fòrum y el Pavelló de Mies van der Rohe.

Estación de Francia, imagen de Mery GarrigaFòrum, imagen de Mery GarrigaMies, imagen de Mery Garriga

 

* El diseño interior. Nos podemos inspirar con algunas fotos de su piso para coger ideas para decorar y ambientar el nuestro.

diseño interior de cocina, imagen de Mery Garrigadiseño interior de baño, imagen de Mery Garrigadiseño interior de dormitorio, imagen de Mery Garriga

 

* El diseño gráfico de blogs y websites. Su talento es capaz de  componer y crear diseños de diferentes estilos muy variados y creativos, ya sea para bodas, restuarantes, moda…

 

diseño página web de cocina, imagen de Mery Garrigadiseño gráfico, imagen de Mery Garriga

 

De ella aprendemos que no se necesitan colores vivos para que una página web nos llame la atención. Que la inspiración se encuentra en la naturaleza. Y que, a veces, lo mínimo se puede convertir con lo más grande y original.

Todos los ejemplos que se han expuesto en este artículo, podrás encontrarlos en sus redes sociales como Instagram, Pinterest, Facebook, y Linkedin. Sin embargo, su trabajo se puede apreciar de forma más amplia y extensa en su página web. Aquí descobrirás todos sus contedios de manera rápida, cómoda, fácil y muy agradable. Así que, no esperes en conocer un poco más de ella y su arte.

Nosotras os aconsejamos que le des un vistazo a su blog. Te darás cuenta que con poco se consigue mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.